Noticiero

LOS INFANTILES SE IMPONEN EN UN BUEN PARTIDO AL DYS SPORT

NOTABLE MEJORÍA DE LOS INFANTILES QUE ESCALAN PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN.

Imagen noticia

EL PRIMER EQUIPO PERDONA, PERO HACE VALER EL GOL DE CARLOS.

Los de Sergio Trapi hicieron un buen partido, pero no estuvieron acertados de cara a gol y acabaron pidiendo la hora.

Imagen noticia

El Equipo Aficionado gana 4-1 y está más cerca de la permanencia.

Los de Sergio Trapi se pusieron 0-2 antes de alcanzar la primera parte de juego. Iván Alonso, con dos goles, guió al equipo para sumar el triunfo.

Imagen noticia

EL PRIMER EQUIPO SE REHACE A UNA MALA PRIMERA PARTE Y REMONTA AL RACING VERACRUZ

El Atlético Torres tiró de corazón para remontar un resultado de 2-0. El equipo cierra Marzo con dos victorias y una derrota. La permanencia está más cerca.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO Y ENTRENAMIENTO EN EL DÍA DE HOY

LA PRESENTACIÓN GENERÓ UNA GRAN EXPECTACIÓN EN LAS JUVENILES QUE ASISTIERON.

Imagen noticia

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AD TORREJÓN Y ATLÉTICO TORRES PARA EL FOMENTO DEL FUTBOL FEMENINO.

El acuerdo de colaboración tiene como finalidad desarrollar una estructura femenina potente para la práctica del fútbol.

LA DELANTERA YA ESTA A DISPOSICIÓN DE LORENA Y MAGUI

Tengo muchas ganas de trabajar y mucha ilusión en el nuevo proyecto

Imagen noticia

LA LECCIÓN DE VIDA DE PATRICIA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE.

",...,Quiero seguir jugando y hacerlo en este club, mi vida ha cambiado, pero soy capaz de superar las adversidades,...,"

AITANA SÁNCHEZ RENUEVA Y SE CONVIERTE EN LA JUGADORA CON MÁS AÑOS EN EL CLUB

La jugadora, en su sexto año, será referente y ejemplo para las más pequeñas en el nuevo proyecto de Magui y Lorena (Maki).

Imagen noticia

PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMN@S.

Esta temporada el club tendrá todas las categorías, tanto en sección masculina, como en sección femenina.