PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO Y ENTRENAMIENTO EN EL DÍA DE HOY

30 de Julio de 2020

LA PRESENTACIÓN GENERÓ UNA GRAN EXPECTACIÓN EN LAS JUVENILES QUE ASISTIERON.

En el día de ayer, los Presidentes de la AD Torrejón y Club Atlético Torres, presentaron el nuevo proyecto deportivo de la mano de su Cuerpo Técnico, Fran Moreno, en la estructura de rendimiento y Maria Magdalena Álvarez “Magui”, en la estructura de formación.

La idea de establecer una estructura femenina sólida, con un trabajo planificado y de calidad, marcaron el objetivo de la exposición de un acuerdo que se inicia en el día de hoy, con una sesión de entrenamiento en el que las Juveniles compartirán con el Primer equipo un primer contacto suave, y así tener una experiencia de convivencia, al que asistirá ambos cuerpos técnicos de los equipos Senior y Juvenil.