Noticiero

EL PREBENJAMÍN ALCANZA LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN

Buen comienzo del prebenjamín en esta segunda fase de la liga, que lo sitúa en la parte alta de la clasificación.

EL JUVENIL FEMENINO CANDIDATO AL ASCENSO

La victoria del equipo contra el AD Cosmos Huracán y traspié del AD Sporting Hortaleza ante el CD Colonia Moscardó, ponen la liga al rojo vivo para la lucha por el ascenso.

Imagen noticia

ALEVIN A y ALEVIN B, derbi liguero entre los dos equipos del Club.

El enfrentamiento marcará la antesala del infantil de la próxima temporada 2019-2020.

EL PREBENJAMÍN GANA EN UN PARTIDO CON MUCHOS GOLES

El equipo se divierte, a la vez que aprende nociones básicas del juego.

LOS BENJAMINES GANAN EL TRIANGULAR EN SU JORNADA DE DESCANSO

Triangular emocionante con la AD Complutense y el AD Toledo Olivos.

Imagen noticia

TORRES DE LA ALAMEDA CUNA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA EVERGRANDE CUP MADRID FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Ayer, nuestro Alcalde D. Carlos Saez, puso Torres de la Alameda en el mapa de millones de chinos que seguirán el evento.

Imagen noticia

EL CLUB ATLÉTICO TORRES CLAVE PARA QUE EL AYUNTAMIENTO CIERRE UNA OPERACIÓN CON EL GIGANTE CHINO GUANGZHOU EVERGRANDE

El reconocido club chino invertirá 26.600 que el Ayuntamiento destinará a las mejoras de las instalaciones deportivas municipales.

ESTE DOMINGO, EN TORRES, GRAN PARTIDO DEL JUVENIL FEMENINO

El equipo juvenil femenino, recibe en casa, a un Atlético de Madrid, intratable en liga.

DERBI ENTRE AMIGOS

PRIMER PARTIDO OFICIAL ENTRE LAS ESCUELAS DEL PUEBLO, SE SALDÓ CON 2-1 A FAVOR DE LA ANTIGUA ESCUELA.

Imagen noticia

GRANDES, LOS PEQUEÑOS DEL CLUB !!

El equipo Chupete del Club Atlético Torres, disfrutaron con victoria en su primer partido de competición.