Noticiero
Imagen noticia

PARTIDO ENTRE FAMOSOS Y PADRESMADRES DE LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL CLUB, POR UNA BUENA CAUSA.

El retratista Oscar Escalera, pone a disposición su trabajo, en apoyo al desarrollo del Club Atlético Torres por el deporte femenino.

Imagen noticia

EL CLUB ATLETICO TORRES SE SUMA EN AYUDA AL AMPA.

Las principales asociaciones deportivas colaboraran con el AMPA, para que la próxima temporada no desaparezca su labor en el centro escolar.

SEGUNDA JORNADA DE TORNEO

Se suman a la lista de finalistas el Atco Alcalá en Alevín, CD Coslada en Benjamín y AD Henares en Prebenjamin. Hoy viernes tarde, turno del Torneo Infantil Femenino.

ASI VA EL TORNEO DISPUTADO LA PRIMERA JORNADA

Atlético Garena en prebenjamín, Camarma CF en benjamín y Fuente El Saz en Alevines, tras el día de ayer, se perfilan como favoritos en su categoría.

El Alevín A le hace un siete a la EDM

Y SE COLOCA TERCERO, A DOS PUNTOS DEL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CD DYS SPORT

Imagen noticia

EN EL PUENTE DE MAYO, GRAN TORNEO DE FUTBOL BASE EN TORRES DE LA ALAMEDA.

El Club Atlético Torres no descansa en el Puente de Mayo y organiza un Torneo en el Puente de Mayo con la participación de más de 60 equipos.

CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL

Promovido por el Club Atlético Torres, se celebrará en Torres de la Alameda

EL JUVENIL FEMENINO YA ES EQUIPO DE LA MÁXIMA CATEGORÍA

Coral Olmedo, cierra un ciclo lleno de éxitos para este equipo. Comienza un periodo de transición con ilusión por el futuro del Club.

Imagen noticia

YA TENEMOS COPA DEL JUVENIL FEMENINO !!

Rayo Vallecano, Atco de Madrid, Madrid CFF y Sporting Hortaleza, próximos rivales de Copa.

EL PREBENJAMÍN ALCANZA LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN

Buen comienzo del prebenjamín en esta segunda fase de la liga, que lo sitúa en la parte alta de la clasificación.