Noticiero
Imagen noticia

EL PRIMER EQUIPO PIERDE ANTE UN RIVAL DIRECTO POR EL ASCENSO.

El AD Remar corta a los de Carlos Salguero una racha de 10 partidos sin perder.

EL INFANTIL BRILLÓ CON GOLEADA EN EL MUNICIPAL

Muñiz, Darío, Moises y Victor firmaron una goleada que deja al equipo en zona noble de la clasificación. Buena actuación de Josele y Dani Muñoz.

LOS PREBENJAMINES VUELAN EN PARACUELLOS

Gran inicio de competición, tanto del equipo A como del equipo B.

Imagen noticia

RESURGE Y PROMETE MUCHAS ALEGRIAS DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA.

El Juvenil Femenino goleó (5-0) a un Sporting de Madrid al que no le dejó jugar en todo el encuentro.

Imagen noticia

EL PRIMER EQUIPO MASCULINO ALCANZA EL LIDERATO COMPARTIDO CON VILLALBILLA Y PEÑA TORREJONENSE.

Dos penaltis hicieron peligrar otra victoria para los de Carlos Salguero y Jorge Hernán ante el Espartales SAD.

EMOCIONANTE PARTIDO ENTRE NUESTROS AMIGOS DEL COLE

Nuestros chicos y los de la EDM Torres, jugaron un derbi que se convirtió en un gran acontecimiento entre amigos del pueblo.

EL FUTURO ESTA ASEGURADO

El derbi más tierno lo disputaron Torres Futbol Sala y nuestro Chupete A.

TRES PUNTAZOS EN UN PARTIDO LOCO

Las delanteras ganaron a las defensas en un partido en el que se vieron hasta 10 goles.

Imagen noticia

EL JUVENIL FEMENINO A, SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DE PUNTUAR.

Las lesiones siguen mermando a un equipo que no pierde su filosofía por hacer un fútbol vistoso.

Imagen noticia

BUEN EMPATE ANTE UN BUEN EQUIPO.

El Alevín consiguió un empate a uno muy merecido, ante un CD Escolapios Alcalá, que acabó pidiendo la hora.