Noticiero
Imagen noticia

VUELVEN LOS CROMOS DONDE CADA ALUMNO DE ESTE CLUB ES EL PROTAGONISTA.

EL CLUB ATLÉTICO TORRES YA PREPARA SU SEGUNDA COLECCIÓN DE CROMOS OFICIAL.

Imagen noticia

Hoy, miércoles, segundo día de entrenamiento para las chicas de Dani Lostal.

A menos de un mes para que empiece la competición en la máxima categoría juvenil femenina, el equipo, afronta el reto con ilusión.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO FEMENINO

Mañana, lunes, 19 de agosto de 2019 a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del equipo Femenino.

EL ALEVÍN A SE ALZA CON EL TROFEO DE LA GARENA

Fue muy superior a los equipos anfitriones y al CD Avance.

CHUPETE CAMPEÓN DEL TORNEO DE TORREJÓN DEL REY

Los Chupetes del Club Atlético Torres conquistan Torrejón del Rey.

EL INFANTIL FEMENINO DEMUESTRA SU CLASE EN EL TORNEO DE ORUSCO

Resuelven con solvencia ambos partidos y se proclaman vencedores del Torneo.

Imagen noticia

EL BENJAMÍN CONFIRMA SU BUEN ESTADO EN EL TORNEO CIUDAD DE HENARES.

Se vieron buenas jugadas, y el equipo tuvo opciones de clasificarse para la final.

Imagen noticia

HOY SE PRESENTA LA NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Los alumnos pasarán esta semana a su tallaje, con el fin de disponer de ellas nada más comenzar la pretemporada, en septiembre.

Imagen noticia

El Juvenil femenino ya trabaja de cara a la próxima temporada

Dani Lostal destacó la unión de la plantilla, como el principal motor del éxito de la temporada.

TORNEOS PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

Los equipos Chupetes, Prebenjamín y Benjamín estarán en el Torneo de Nuevo Baztán. El Alevín A, irá a jugar el prestigioso Torneo organizado por la AD Arganda.