Noticiero
Imagen noticia

CON TRABAJO Y CORAZÓN SE PUEDE.

El equipo Juvenil Féminas B, logra los tres puntos en el difícil campo del Rayo Vallecano.

Imagen noticia

CONTENIDOS A TRABAJAR DURANTE EL MES DE OCTUBRE Y MEDIADOS DE NOVIEMBRE.

Esta temporada, la Escuela informará de los contenidos generales trabajados en los alumnos.

Imagen noticia

EL INFANTIL SE QUEDÓ A MEDIO CAMINO DE LA REMONTADA.

Los chicos de Javi Romero se vieron sorprendidos por un gran arranque de partido de los locales, con un 2-0 al descanso.

EL PRIMER EQUIPO MASCULINO GANA Y ESCALA POSICIONES

Tercera victoria consecutiva que lo acerca a los primeros puestos de la clasificación

EL JUVENIL B OFRECE BUENA IMAGEN A PESAR DE LA DERROTA

Estreno de liga agridulce para las chicas de Tamara Santiesteban.

Imagen noticia

EL PRIMER EQUIPO MASCULINO LOGRÓ LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA EN SU ESTRENO COMO LOCAL

El equipo, que acabó el partido con nueve jugadores por las lesiones de Átomo y Juanqui, defendió la renta conseguida en la primera parte.

Imagen noticia

EL ATLÉTICO TORRES FICHA A MUNARRIZ PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS DEL CLUB

El servicio estará disponible los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, en las mismas instalaciones municipales de Torres de la Alameda.

Imagen noticia

DERROTA PERO CON BUENA IMAGEN DEL PRIMER EQUIPO MASCULINO.

Debut sin suerte. El equipo dominó y tuvo las mejores ocasiones.

ESTRENO LIGUERO A LO GRANDE

El Juvenil Preferente Femenino juega mañana su primer partido de la Liga ante el Rayo Vallecano SAD.

Imagen noticia

EL CLUB ATLETICO TORRES YA TIENE EQUIPO AFICIONADO MASCULINO.

Gran noticia para el Club, que sigue creciendo.