Noticiero

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO Y ENTRENAMIENTO EN EL DÍA DE HOY

LA PRESENTACIÓN GENERÓ UNA GRAN EXPECTACIÓN EN LAS JUVENILES QUE ASISTIERON.

Imagen noticia

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AD TORREJÓN Y ATLÉTICO TORRES PARA EL FOMENTO DEL FUTBOL FEMENINO.

El acuerdo de colaboración tiene como finalidad desarrollar una estructura femenina potente para la práctica del fútbol.

LA DELANTERA YA ESTA A DISPOSICIÓN DE LORENA Y MAGUI

Tengo muchas ganas de trabajar y mucha ilusión en el nuevo proyecto

Imagen noticia

LA LECCIÓN DE VIDA DE PATRICIA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE.

",...,Quiero seguir jugando y hacerlo en este club, mi vida ha cambiado, pero soy capaz de superar las adversidades,...,"

AITANA SÁNCHEZ RENUEVA Y SE CONVIERTE EN LA JUGADORA CON MÁS AÑOS EN EL CLUB

La jugadora, en su sexto año, será referente y ejemplo para las más pequeñas en el nuevo proyecto de Magui y Lorena (Maki).

Imagen noticia

PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMN@S.

Esta temporada el club tendrá todas las categorías, tanto en sección masculina, como en sección femenina.

Imagen noticia

LORENA PEREZ ES LA ELEGIDA PARA EL PRIMER EQUIPO FEMENINO.

Bajo la dirección de Magui, Lorena se hará cargo del primer equipo Femenino.

Imagen noticia

SE CONFIRMA EL ASCENSO !!

EL PRIMER EQUIPO MASCULINO, EN SU PRIMERA TEMPORADA DE COMPETICIÓN DESDE SU CREACIÓN, CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA REGIONAL.

Imagen noticia

MAGUI ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE LA SECCIÓN FEMENINA.

Magnifica noticia para el equipo torresano que incorpora como máxima responsable a una gran profesional y mejor persona.

Imagen noticia

NOS UNIMOS AL DOLOR DE NUESTRA JUGADORA.

Luto y dolor en el Atlético Torres por el fallecimiento de la madre de nuestra jugadora juvenil Patricia Vaquero