Comparte

DAVID PARDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CADETE FEMENINO

Imagen principal noticia

Club/ 24 de Septiembre de 2021

El equipo ya trabaja sabiendo el calendario de Liga, que tendrá comienzo el próximo 2 de octubre.

Con la ilusión y las energías renovadas, arrancó el Cadete Femenino de David Pardo, que tendrá como ayudante a su preparador físico Héctor Carrillo. El entrenador madrileño, ex del Primer equipo femenino del CF Vallecas o del Torrejón Sport, afronta el reto de mantener al equipo cadete en lo más alto y ayudar a consolidar la Sección Femenina del Atlético Torres, que este año contará con tres equipos en la cantera, además del cadete, un infantil femenino y un alevín femenino.

En su primera semana como entrenador titular, David Pardo ya conoce el calendario de Liga, que recientemente, la Federación ha hecho oficial y en el que nuestro equipo tendrá la misión de representar el fútbol femenino torresano ante difíciles rivales tales como el Atlético de Madrid, Getafe Femenino, CD Samper o Madrid CFF, este último, rival en la primera jornada.


Noticias relacionadas

19 de Diciembre de 2021

Nuestras chicas ya se encuentran más animadas y con ganas de volver a los entrenamientos, a pesar de haber encajado ayer 43 goles.

Leer más

08 de Noviembre de 2021

Las ganas de este grupo por superarse, ya se van viendo de la mano de sus entrenadores.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas