DAVID PARDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CADETE FEMENINO

24 de Septiembre de 2021

El equipo ya trabaja sabiendo el calendario de Liga, que tendrá comienzo el próximo 2 de octubre.

Con la ilusión y las energías renovadas, arrancó el Cadete Femenino de David Pardo, que tendrá como ayudante a su preparador físico Héctor Carrillo. El entrenador madrileño, ex del Primer equipo femenino del CF Vallecas o del Torrejón Sport, afronta el reto de mantener al equipo cadete en lo más alto y ayudar a consolidar la Sección Femenina del Atlético Torres, que este año contará con tres equipos en la cantera, además del cadete, un infantil femenino y un alevín femenino.

En su primera semana como entrenador titular, David Pardo ya conoce el calendario de Liga, que recientemente, la Federación ha hecho oficial y en el que nuestro equipo tendrá la misión de representar el fútbol femenino torresano ante difíciles rivales tales como el Atlético de Madrid, Getafe Femenino, CD Samper o Madrid CFF, este último, rival en la primera jornada.