EL EQUIPO CADETE CLASIFICADO ENTRE LOS MEJORES DE LA MADRID CUP

27 de Junio de 2022

Se clasifica a la Fase de Oro como segundo de grupo, y ya está en octavos de final.

El cadete del Atlético Torres ha completado una excelente participación en la fase de clasificación en el prestigioso torneo de la MadridCup, y ya es el equipo revelación del campeonato Sub16, clasificándose para la Fase de Oro, donde acceden los dos primeros de cada grupo.

Los resultados han sido excelentes y los chicos dirigidos por Edgar Tapia han conseguido un meritoso segundo puesto, con dos victorias, contra el UD Poveda (6-0) y San Roque (3-1) y tres empates, contra el Atlético Chopera Alcobendas (1-1), Atlético Pinto (1-1) y el Unionista de Salamanca CF (0-0).

Mañana, ya a eliminación, se enfrentarán contra el CF Rayo Majadahonda, en octavos de final. Sera en el Estadio de Wanda, de Alcalá de Henares, a las 13:00 horas.