GRACIAS A LOS CLUBES POR LAS MUESTRAS DE APOYO A NUESTRO INFANTIL FEMENINO.

19 de Diciembre de 2021

Nuestras chicas ya se encuentran más animadas y con ganas de volver a los entrenamientos, a pesar de haber encajado ayer 43 goles.

Ayer, 9 chicas de nuestro equipo infantil femenino sufrieron una BARBARA derrota pero eso no va a quitar la ilusión de seguir trabajando con las 14 niñas que integran el infantil femenino del Club Atlético Torres.

Estamos muy orgullosos de nuestra sección femenina, a pesar de que las 50 niñas que integran la sección femenina repartidas entre los equipos Alevín femenino, Infantil femenino y Cadete femenino, aún no hayan ganado ningún partido.

Seguimos trabajando desde el club y desde el pueblo de Torres de la Alameda para fomentar los valores del deporte, y para que ningún menor quede excluido por razones de sexo, culturales o económicas.

A la vuelta de Navidad seguro que mejoramos y nos comemos al LOBO. Animo chicas ¡!