EL CLUB ATLETICO TORRES CONQUISTA BRASIL

24 de Mayo de 2022

Torres de la Alameda estará representado a través del Club Atlético Torres en Recife, Brasil.

Ya es una realidad, el Club Atlético Torres no solo es un club de Torres de la Alameda, sino que también es un club de Recife (Brasil). Recife, capital del estado de Pernambuco es la cuarta capital brasileña, solo por detrás de Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo. También posee la cuarta aglomeración urbana más poblada de Brasil, con 4 millones de habitantes.

En su sexta temporada y con 15 equipos en la actualidad, el club no ha dejado de crecer. El día de hoy, nuestro club y nuestro municipio de Torres de la Alameda se hermana, por el deporte, con un gran país, con el nacimiento del Club Atlético Torres-Brasil que empezará a competir en todas las categorías a partir de la próxima temporada en la Federación Pernanbucana de Fútbol.

Grandes deportistas y personas relacionadas con el futbol profesional en Brasil han felicitado el proyecto, tales como Leo Baptistao (Santos), Diego (Do Brusque), Genilson Rocha (Presidente Gremio), Gustavo Nery (Sao Paulo y Corinthians), Zanocelo (Santos FC), Ghilherme Santana (Brusque) , Eduardo Melo (Criciuma), Sergio Baresi (Ex Sao Paulo), Robson Bambu (Corinthians), Lucas Braga (Santos), Marcio Silva (Coritiba), Marcio Paz (Presidente Fortaleza), Caue (Lommel SK de Belgica), Ruan (Brusque), Fabricio Carvalho (Ex Sao Caetano).

El evento de presentación del Club Atlético Torres-Brasil tuvo lugar el pasado viernes día 20 de mayo, en la Federación Pernambucana de Futbol. Al evento asistieron Rogerio Filho  (Presidente del Club Atlético Torres-Brasil), Rafael Gomes (Directivo de Club Atlético Torres-España) y Evandro Carvalho (Presidente Pernambucano de Futbol) así como otras celebridades del mundo de futbol brasileño.