Noticiero

HORARIOS TEMPORADA 2023-2024

El tercer día de entrenamiento para varios de los equipos del club, será en el anexo de las instalaciones.

PUERTAS ABIERTAS

Jornada de puertas abiertas, todas las categorías, masculino y femenino, te esperamos !!

EL EQUIPO CADETE CLASIFICADO ENTRE LOS MEJORES DE LA MADRID CUP

Se clasifica a la Fase de Oro como segundo de grupo, y ya está en octavos de final.

EL CLUB ATLETICO TORRES CONQUISTA BRASIL

Torres de la Alameda estará representado a través del Club Atlético Torres en Recife, Brasil.

Imagen noticia

GRACIAS A LOS CLUBES POR LAS MUESTRAS DE APOYO A NUESTRO INFANTIL FEMENINO.

Nuestras chicas ya se encuentran más animadas y con ganas de volver a los entrenamientos, a pesar de haber encajado ayer 43 goles.

LOS JUGADORES DEL CLUB LUCEN BUENA IMAGEN

La última adquisición fue la mochila con sus dorsales para diferenciarlos.

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL EQUIPO CADETE FEMENINO

Las ganas de este grupo por superarse, ya se van viendo de la mano de sus entrenadores.

RAUW ALEJANDRO, CON LOS CHIC@S DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

El cantante internacional recibió la camiseta oficial del club personalizada.

ROLOFONT, COLABORADOR OFICIAL DEL CLUB

La conocida empresa de fontanería de Torres de la Alameda, se suma al proyecto a favor del deporte base.

DAVID PARDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CADETE FEMENINO

El equipo ya trabaja sabiendo el calendario de Liga, que tendrá comienzo el próximo 2 de octubre.