Noticiero

EL PRIMER EQUIPO FEMENINO DERROTÓ AL UNION ADARVE EN SU ESTRENO DE LIGA

Dos goles de Coral y uno de Nica dan los tres primeros puntos de la temporada.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA CON FISIOTERAPIA FISIO AND THERAPIES

Servicio de fisioterapia, a unas condiciones especiales para los alumnos de Club Atlético Torres.

Imagen noticia

GRANDES, LOS PEQUEÑOS DEL CLUB !!

El equipo Chupete del Club Atlético Torres, disfrutaron con victoria en su primer partido

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLETICO TORRES

En relación a los comentarios que se han ido vertiendo en las redes sociales, esta asociación deportiva, quiere emitir el siguiente comunicado.

Imagen noticia

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2016-2017.

Ya se conocen los horarios de entrenamientos de los diferentes equipos para la temporada 2016-2017.

LA SEDE OFICIAL DEL CLUB YA ES UNA REALIDAD

Estará abierta para la atención de los alumnos y padres.

SERGIO TORRES, NUEVO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

" Tenemos un equipo con el que podemos aspirar a hacer cosas importantes ".

Imagen noticia

Inscribete al club de tu pueblo !!!

Si te gusta el futbol, animate !!!

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA

Tendrá lugar el 1 de septiembre de 2016 a las 19:00 horas en el Edificio Municipal de Monte Alto, en calle Viento, 17 de Torres de la Alameda.

NORMAS INTERNAS DE ACTITUD Y COMPORTAMIENTO

Son necesarios para el buen funcionamiento del club. Si eres alumno o padre, estás obligado a conocerlas.