" Tenemos un equipo con el que podemos aspirar a hacer cosas importantes "." />

SERGIO TORRES, NUEVO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

05 de Agosto de 2016

" Tenemos un equipo con el que podemos aspirar a hacer cosas importantes ".

El Club Atlético Torres confirma, oficialmente, el nombramiento de Sergio Torres del Molino (09 de Junio de 1986), como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. El técnico, que ha cerrado su etapa en el Adarve, donde compaginaba el cadete autonómica con el Tercera, reconoce que “,...,fue una temporada bonita por todo lo que aprendí, sobre todo de gestión de grupos, dinámicas de entrenamiento, estructuración de sesiones y de partidos,…, y aunque fue complicada porque no logramos ninguno de los objetivos propuestos, pero aún así fuimos capaces de lograr momentos de rendimiento muy buenos,…,”. El entrenador Bilbaino, es defensor del futbol combinativo, de asociación, un marcado caracter competitivo y agresivo en defensa, y como el mismo afirma, “,…, me gusta que mis equipos dominen varios sistemas y estilos para poder adaptarse a las diferentes circunstancias de cada partido, y a ser posible llevar el peso y el control de los partidos,…,”. Se trata de un entrenador que pese a su juventud, puede presumir de una dilatada trayectoria, tanto nacional como internacional, habiendo pasado por clubes tales como Colegio Don Bosco de León, Senior Femenino en Australia, CD Canillas Senior y Juvenil Femenino, y la Escuela de Guangzhou Evergrande de China, entre otros. En cuanto al equipo, Sergio considera que “,…, es un equipo con el que podemos aspirar a hacer cosas importantes, y sobre todo, un equipo en el que veo que podemos disfrutar mucho estos años que vienen,…, tenemos una buena plantilla, y las chicas que vienen detrás apuntan buenas maneras, así que el futuro del club parece estar garantizado. Así mismo, reconoció que el proyecto le ilusionaba y,…, “a nivel personal, me gustaría seguir aprendiendo y creciendo,…, ir depurando mis errores y hacer cada día mejores sesiones, mejores partidos, mejores explicaciones,…., me gustaría hacer que las chicas disfruten jugando a fútbol, que sean felices cada día de entrenamiento y cada partido, y sobre todo, me gustaría que al final del año este equipo sea una gran familia de la que todos nos sintamos miembros y a la que todo el mundo quiera adherirse, por el buen rollo y las buenas vibraciones que generamos,…,”. Por último hizo incapié en el nivel deportivo del club, asegurando que “,…., tenemos jugadoras jovenes con talento que aún pueden madurar y mejorar mucho,…, creo que es un año para crecer, para aprender a competir, y para competir y luchar por las primeras plazas.