EL JUVENIL QUEDÓ SEGUNDO EN EL TORNEO DEL CD ATLÉTICO VILLANUEVA.

20 de Junio de 2017

El equipo dejó buenas sensaciones y dio la cara ante equipos de superior categoría.

El pasado sábado, día 17 de junio de 2017, nuestro juvenil masculino disputó en Villanueva de la Torre, el I TORNEO SOLIDARIO DEL CD ATLÉTICO VILLANUEVA, en una jornada que coincidió con los actos de clausura de ese club. El Torneo, que sirvió para que el nuevo entrenador, Antonio Pajuelo, hiciera pruebas con el fin de ir perfilando la plantilla de la próxima temporada, con la participación de bastantes candidatos a formar parte del equipo, dejó buenas sensaciones, con un equipo prometedor. Así, en el primer partido disputado, ante el CD Daganzo, que quedó tercero en la presente temporada en categoría superior, cayó derrotado por 1-2, por nuestros chicos, con buen juego. En el segundo partido, El CD Daganzo ganó por 2-0 al equipo anfitrión y en el último encuentro, el Atlético Villanueva, ganó a los nuestros por 2-1 en un polémico encuentro, que dejó un final un tanto amargo, si bien, el resultado fue lo de menos y el entrenador, Antonio Pajuelo, se fue satisfecho con las conclusiones sacadas. Próximo partido y último de la temporada, ante el AD Nuevo Baztán, miércoles, 21 de junio a las 20:00 horas en el Municipal de Torres de la Alameda.