EL JUVENIL MASCULINO, EN EL I TORNEO SOLIDARIO DE VILLANUEVA DE LA TORRES.

15 de Junio de 2017

El entrenador, Antonio Pajuelo, hará pruebas y aprovechará el Torneo para ir sacando conclusiones de cara a la próxima temporada.

El próximo sábado, día 17 de junio de 2017, nuestro juvenil masculino participará en el I TORNEO SOLIDARIO DE VILLANUEVA DE LA TORRE, que coincidirá con los actos de clausura de la temporada del club Atlético Villanueva. El Torneo servirá para que el nuevo entrenador, Antonio Pajuelo, siga dando forma al proyecto del nuevo juvenil de la próxima temporada, por lo que se verán bastantes caras nuevas de jóvenes del pueblo que quiere formar parte de juvenil de la temporada 2017-2018. El Torneo, en formato triangular, se abrirá con el enfrentamiento entre nuestro club y el CD Daganzo, a las 19:00 horas. El equipo que pierda, trascurridos 45 minutos, jugará con el anfitrión, el Atlético Villanueva, a las 20:00 horas. El equipo ganador, lo hará, por segunda vez, a las 21:00 horas. El mejor de los tres, se alzará con el Torneo. Recordamos que el Torneo es solidario, y se solicita, de cada asistente, la colaboración con 1 KILO de comida no perecedera para destinarla a organismos benéficos de la Localidad. El Torneo contará con la participación, en otras categorías, de equipos importantes de la zona, como son AD Complutense, RSD Alcalá, CD Daganzo, Juventud, Sport meco, CD Serracines, AD Henares, EMF Azuqueca, Dinamo de Guadalajara y Naf San Gabriel, entre otros, por lo que el ambiente, desde primera hora de la mañana será muy ameno, para los amantes del futbol local.