GRAN MAÑANA DE TORNEO EN EL LALI

09 de Junio de 2017

Ninguno de los tres equipos se clasificaron para la fase final, dejaron una buena imagen

Excelente Torneo organizado por el AD Chorrillo, en el nuestros Benjamines, Prebenjamines y chupetes, disfrutaron mucho. Aunque ninguno de los tres equipos se clasificaron para la fase final, dejaron una buena imagen. El benjamín y prebenjamín ganaron un partido y otro los perdieron, cada uno en su triangular. Y los chupetes, perdieron un partido y el otro lo empataron. La anécdota estuvo en la victoria, bien ganada, de los prebenjamines a los chicos de la Fundación del Rayo Vallecano. Independientemente de los resultados, fue una mañana en el que los más pequeños disfrutaron, haciéndose fotos con los demás niños de otras escuelas federadas, comieron chuches y se llevaron su medalla. Para la próxima semana, estaremos en el Torneo de la AD Henares, en lo que ya empieza a ser habitual que, los clubes de la zona quieran contar con nuestros chicos en sus Torneos. Gracias también a ellos.