LOS CHUPETES DISFRUTARON EN EL TORNEO CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FUTBOL SALA

20 de Junio de 2017

Por baja de última hora, el Club Atlético Torres participó encantado en el Torneo.

El pasado viernes, 16 de junio, en las pistas de la piscina, el Club Atlético Torres, en categoría iniciación, participó en la clausura de la Escuela de Fútbol Sala de Torres, en sustitución de un equipo que causó baja a última hora. Así, algunos de los chicos de nuestra escuela, a pesar del calor y el poco margen de tiempo de aviso, no dudaron en cambiar sus planes y acercarse a jugar y divertirse con los otros chicos de la Escuela de Fútbol Sala. Entre partido y partido, los juegos con el agua y los baños en la piscina no pararon y la tarde finalizó con la entrega de trofeos y una merienda. Felicitar a la Escuela de Futbol Sala por sus 10 años de actividad y por su Torneo y, en especial, destacar la labor de su coordinador, Nichi, por su dedicación al frente en todos estos años.