TORNEO CLAUSURA DE TEMPORADA DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

20 de Junio de 2017

El Torneo estará dedicado a la memoria de Silvia Garcia Simán.

El próximo sábado, 24 de junio de 2017, el Club Atlético Torres, reunirá a varios de los clubes femeninos más representativos de la zona, para homenajear a Silvia GARCIA SIMAN, victima de violencia de género. Por tanto, los actos de clausura del club, pasarán a estar dedicado a la lucha contra la violencia de género. La mañana comenzará con los equipos de iniciación, Benjamines, Prebenjamines y Chupetes, que jugarán, respectivamente, con los equipos de misma categoría del UD Parque Granada. Posteriormente, a partir de las 11:30 horas de la mañana, dará comienzo el Torneo, propiamente dicho con la participación de nuestros equipos femeninos y los clubes Dinámo de Guadalajara, CD Colonia Moscardó, Salesianos de Guadalajara, Olimpico de Moratalaz y Rayo Vallecano SAD. Consulta los horarios en los archivos que se adjunta al final de la noticia pinchando en ellos. Al término de los encuentros de cada categoría se hará entrega de los trofeos y diplomas, dando por concluida la presente temporada.