EL PRIMER EQUIPO FEMENINO DERROTÓ AL UNION ADARVE EN SU ESTRENO DE LIGA

05 de Octubre de 2016

Dos goles de Coral y uno de Nica dan los tres primeros puntos de la temporada.

El Primer equipo femenino ofreció su mejor versión de la temporada en su primer partido de competición e hizo disfrutar a su afición en la victoria ante el AD Unión Adarve. Las chicas de Sergio Torres controlaron de principio a fin, generaron numerosas ocasiones de gol y terminaron sumando tres puntos gracias a los tantos de Coral, en dos ocasiones, y Nica. El equipo torresano se crece como local. Aunque un despiste defensivo en los primeros compases del partido, con un balón en profundidad que fue aprovechado por la delantera rival puso por delante en el marcador en el minuto 12´ a las visitantes, el equipo no se descompuso y fue creciendo en seguridad en defensa, manteniendo la línea de presión alta, recuperando con celeridad el balón y asociándose en campo rival hasta obtener la recompensa del gol, que llegó al final de la primera mitad, a través de Coral, que materializa un mano a mano con la portera del Adarve (min. 44´). Apenas un par de minutos después, ya en la segunda parte, Nica, se estrenaba como goleadora torresana, con un potente y ajustado disparo de falta al borde del área que saca de forma sorpresiva para el rival (min. 46´). Lejos de especular con el resultado, los de Sergio Torres se volcaron en busca del tercer tanto, si bien, fueron sorprendidos a la contra y otro mano a mano, en un balón en profundidad, es aprovechado por la delantera visitante, batiendo a Aisamar (min. 53´). Las Gatas siguieron asediando y creando peligro sobre la meta visitante y el broche de oro a su gran partido lo firmó Coral en el 60’. La delantera marcó su segundo tanto de la temporada con un balón enviado en profundidad y que cruza ante la salida de la portera, dejando el definitivo resultado de 3-2 a favor de las nuestras. Próximo rival, domingo, 9 de octubre de 2016, a las 13:15 horas en el Campo Municipal de La Dehesa de la Villa, ante el CD Resaca.