SERVICIO DE FISIOTERAPIA CON FISIOTERAPIA FISIO AND THERAPIES

29 de Septiembre de 2016

Servicio de fisioterapia, a unas condiciones especiales para los alumnos de Club Atlético Torres.

El servicio de fisioterapia del club estará a cargo de Fisioterapia Fisioand Therapies. Servicio que, de forma satisfactoria, viene dando tratamiento a todos los jugadores que lo requieren de nuestro club. Sergio Torres, fisioterapeuta titulado con larga experiencia profesional en el campo de la recuperación funcional, estará disponible para todo tipo de tratamientos en las distintas lesiones y disfunciones que se puedan presentarse durante la temporada a nuestros alumnos. Las sesiones serán de 8 € para los jugadores pertenecientes al club, y muy económicas para aquellos padres o familiares del club que quieran ser tratados de alguna dolencia. El horario de este servicio es de lunes a viernes (de 17:00 a 20:00 horas). La consulta de fisioterapia, se encuentra en la calle Madre de Dios, 8 de Alcalá de Henares, frente al Parque O´donell. El número de teléfono de contacto, para reservar, es el 911.428.315, o también, puedes reservar tu cita online a través de la web www.fisioandtherapies.com.