Estará abierta para la atención de los alumnos y padres. " />

LA SEDE OFICIAL DEL CLUB YA ES UNA REALIDAD

05 de Agosto de 2016

Estará abierta para la atención de los alumnos y padres.

Hoy a las 11:00 horas de la mañana, y de la mano de Dña. Concepción Umbría Uceda, 1ª Teniente Alcalde de Torres de la Alameda, se ha abierto a sus ciudadanos lo que será la sede oficial del club, en el Edificio Municipal de Monte Alto, sito en calle Viento, 17 de Torres de la Alameda. Con esta iniciativa, el club da un nuevo salto de calidad, al tener un espacio con el fin de poder gestionar y administrar el club, celebrar reuniones con las familias de los alumnos, clases de apoyo escolar, conferencias, etc.