Si te gusta el futbol, animate !!! " />

Inscribete al club de tu pueblo !!!

04 de Agosto de 2016

Si te gusta el futbol, animate !!!

Equipos federados en todas las caterigorias para la sección femenina. En equipos masculino salimos, de momento, en categoría Chupete, Prebenjamín y Benjamín, es decir, aquellos que nacieron entre 2013 y 2007. El precio por toda la temporada es de 130 euros, e incluye equipación de entrenamiento, equipación de partidos y chandal. Dos días de entrenamiento y partidos de competición organizados por la Real Federación de Fútbol de Madrid. Si estás interesado, rellena tu solicitud de inscripción, pinchando AQUI. Nos pondremos en contacto lo antes posible. Corre !! Date prisa, los entrenamientos los empezaremos el 1 de septiembre de 2016.