DERROTA POR LA MÍNIMA DEL EQUIPO CADETE FEMENINO

08 de Noviembre de 2021

Las ganas de este grupo por superarse, ya se van viendo de la mano de sus entrenadores.

El entrenador del Cadete Femenino, David Pardo, se mostró “contento” por la evolución de su equipo a pesar de la derrota por 0-1 ante EF El Olivo de Coslada, en el Municipal de Torres de la Alameda: “Todo lo que habíamos planteado en la primera parte nos estuvo saliendo, pero al final nos meten ese gol y nos vamos con una sensación rara”, explicó el técnico.

David Pardo y su segundo, Hector Carrillo, trabajan con esmero su filosofía de juego, que no es otra que buscar elaborar desde atrás para salir hacia adelante por las bandas buscando la profundidad, algo que se viene consiguiendo “por momentos”. A pesar de ello, se mostraron contentos por el resultado, por cómo van yendo los partidos y por las ganas de sus jugadoras por seguir trabajando para preparar el siguiente partido, que la siguiente jornada será ante el CD Getafe Femenino. Además, el mister destacó que habían hecho más aproximaciones a portería contraria de las que suelen hacer habitualmente, y que el equipo no se vino abajo por el gol. Felicidades chicas, a seguir trabajando !!