Noticiero

EL PRIMER EQUIPO NO TIENE UN BUEN COMIENZO

CAE GOLEADO POR SU FALTA DE PUNTERÍA Y POR DESAJUSTES DEFENSIVOS.

Imagen noticia

MAS DE 100 BALONES KROMEX NUEVOS PARA LOS ENTRENOS DEL CLUB ATLETICO TORRES EN SU VUELTA.

Además, el club ha hecho, también, una fuerte inversión en material deportivo, tales como petos nuevos para cada alumno, conos, picas, aros, vallas, escaleras, etc.

BUY LIVE, NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB

El acuerdo incluye la presencia en la parte trasera de la camiseta de todos los equipos del club.

Imagen noticia

EDGAR TAPIA, NUEVO ENTRENADOR DEL CADETE, SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN ESTE FIN DE SEMANA.

El equipo cadete recibe a la AD Juventud Torrejón este sábado a las 11:30 horas en el Municipal de Torres de la Alameda.

EL EQUIPO CADETE CONQUISTA EL TORNEO COPA SOCCER REVOLUTION

El equipo cadete del Club Atlético torres ha demostrando su calidad futbolística en Tielmes y conquista con un gran juego y deportividad el Torneo

Imagen noticia

EL CLUB ATLÉTICO TORRES HIZO ENTREGA DE LA CAMISETA OFICIAL AL ALCALDE.

Carlos Saez, recibió, en el día de hoy, la camiseta del club de la mano de su presidente, José García, en una jornada marcada por la presentación del Proyecto para la temporada 2021-2022.

Imagen noticia

SERGIO TRAPIELLO TRAPI RENUEVA POR UNA TEMPORADA MÁS CON EL PRIMER EQUIPO.

El alcalaíno, dirigirá su segunda temporada consecutiva en el conjunto torresano, con la intención de pelear por los puestos de ascenso a Primera Regional.

YA TENEMOS EL CALENDARIO DE PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO

Los de Sergio Trapiello arrancan la competición contra el AD Naya en el Municipal de Torres de la Alameda

VICTORIA PARA CERRAR UNA GRAN TEMPORADA

Los torresanos vencieron con claridad por 2-0 al EF Olivo de Coslada tras los dos goles convertidos por Carlos Viveros. Los de Sergio Trapiello finalizan con 25 puntos en la tabla y en la octava posición.

EL CLUB ATLETICO TORRES ORGULLOSO DE SU SECCIÓN FEMENINA

El club mantiene su sección femenina y la mitad de sus entrenadores son mujeres.