MAS DE 100 BALONES KROMEX NUEVOS PARA LOS ENTRENOS DEL CLUB ATLETICO TORRES EN SU VUELTA.

16 de Septiembre de 2021

Además, el club ha hecho, también, una fuerte inversión en material deportivo, tales como petos nuevos para cada alumno, conos, picas, aros, vallas, escaleras, etc.

El Club ha comenzado la Temporada 2021-2022, realizando una fuerte inversión en material. Todos los equipos entrenan con balones kromex nuevos, con el tamaño correspondiente para cada edad, y así acostumbrarse al balón oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid, al estar todos los equipos federados. Como novedad importante, cada balón, lleva serigrafiado el Escudo del Club.

Además del balón, los alumnos ya se ejercitan con material de entrenamiento nuevo. Vallas, conos, escaleras, aros, picas, etc,…, completan el bagaje del entreno. Así mismo, cada uno de los 15 equipos del club, estará dotado de un juego de petos, así como su correspondiente botiquín.

En apenas una semana de entrenamiento, todos los alumnos practican con su equipación de entrenamiento, así como su Cuerpo Técnico. Posiblemente, esta semana, se pueda hacer entrega a cada alumno de la nueva Primera Equipación del Club, para pasar seguidamente a la equipación de invierno, anticipándose al frio que ya empieza a hacer presencia.