EDGAR TAPIA, NUEVO ENTRENADOR DEL CADETE, SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN ESTE FIN DE SEMANA.

08 de Septiembre de 2021

El equipo cadete recibe a la AD Juventud Torrejón este sábado a las 11:30 horas en el Municipal de Torres de la Alameda.

Con poco más de tres semanas de entrenamientos acumulados, el equipo cadete tendrá este sábado su primer partido amistoso en el Municipal de Torres de la Alameda, y será exigente.

El equipo torresano recibe un rival con el que este año no coincidirá en la Liga regular, al competir en la Preferente Cadete, pero con el que ya es una tradición verse las caras en este periodo de pretemporada.

El equipo se presenta ante su público con la novedad notable en el banquillo de Edgar Fabian Tapia Ordoñez (03/06/1986), que será la persona encargada de dirigir al equipo cadete. Edgar es un entrenador titulado, con amplia experiencia en los banquillos, habiendo pasado por clubes tales como AD Complutense, AD Naya, AD Chorrillo y Paracuellos, entre otros. Aportará su trabajo, compromiso y humildad, para hacer crecer el club en general y este equipo en particular. Bienvenido Edgar !!