EL CLUB ATLÉTICO TORRES HIZO ENTREGA DE LA CAMISETA OFICIAL AL ALCALDE.

26 de Agosto de 2021

Carlos Saez, recibió, en el día de hoy, la camiseta del club de la mano de su presidente, José García, en una jornada marcada por la presentación del Proyecto para la temporada 2021-2022.

Esta mañana, en el Ayuntamiento de Torres de la Alameda, ha tenido lugar un acto de presentación del nuevo Proyecto, para la temporada 2020-2021, entre la Junta Directiva del Club Atlético Torres y el Alcalde, D. Carlos Saez, y Concejal de Deportes, D. Antonio Cercas.

Los miembros de la Junta Directiva del Atlético Torres, ha aprovechado la ocasión, para hacer entrega de la nueva equipación del club, a la vez que han puesto al día del crecimiento que la institución ha experimentado en los 6 años de existencia. El Alcalde, se ha interesado muy a favor de la sección femenina y ha animado al club a seguir trabajando en este sentido. En la presente temporada, a punto de comenzar, el club azulón contará con 13 equipos federados, dos debutantes, dos prebenjamines, dos benjamines, un alevín de futbol 7, un infantil, un cadete, un aficionado masculino y la sección femenina con tres equipos, alevín, cadete y aficionado.