Comparte

EL PRIMER EQUIPO NO TIENE UN BUEN COMIENZO

Imagen principal noticia

Club/ 20 de Septiembre de 2021

CAE GOLEADO POR SU FALTA DE PUNTERÍA Y POR DESAJUSTES DEFENSIVOS.

El primer equipo del Club Atlético Torres perdió en su primer partido de temporada en casa, por 1-5. Fue ante la AD Naya, lo que no debe encender ninguna alarma, ya que la imagen del equipo torresana fue buena. La derrota se explica por dos cosas. Errores individuales en defensa, y que el conjunto blanquiazul perdonó mucho de cara a la portería rival.

 

No solo fue una sensación que el equipo dirigido por Sergio Trapiello y Jorge Hernán mereció más. En datos, sumó suficientes ataques peligrosos, sobre todo en la primera parte, pero no supo solucionar y hacer el gol. A esto se le suma las concesiones defensivas, que en una categoría, como en la Segunda Regional, si perdonas lo paga y el Primer equipo ya lo sabe.

 


Noticias relacionadas

19 de Diciembre de 2021

Nuestras chicas ya se encuentran más animadas y con ganas de volver a los entrenamientos, a pesar de haber encajado ayer 43 goles.

Leer más

08 de Noviembre de 2021

Las ganas de este grupo por superarse, ya se van viendo de la mano de sus entrenadores.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas