SERGIO TRAPIELLO TRAPI RENUEVA POR UNA TEMPORADA MÁS CON EL PRIMER EQUIPO.

24 de Agosto de 2021

El alcalaíno, dirigirá su segunda temporada consecutiva en el conjunto torresano, con la intención de pelear por los puestos de ascenso a Primera Regional.

El Atlético Torres ha oficializado la renovación de Sergio Trapiello por una temporada más como el entrenador del primer equipo hasta el verano del 2022, unas de las mejores noticias para uno de los proyectos más interesantes de la Segunda Regional Grupo 4. El entrenador alcalaíno, ya al frente del equipo, en su primera semana de trabajó, dirijirá su primer partido de pretemporada, este domingo ante el CF Alalpardo, en el Municipal de Alalpardo.

Trapi, que comenzó su etapa en el club la temporada pasada, después de un año muy complicado por el COVID, ha dirigido 17 partidos oficiales, en los que acumula 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, dejando al equipo en una cómoda octava posición. Consiguió, además, ser uno de los equipos que menos goles encajó. El nuevo proyecto del Club Atlético Torres, que recientemente comienza, anunciará en breve nuevas incorporaciones y seguirá en buenas manos, con Sergio Trapiello.