EL CLUB ATLETICO TORRES ORGULLOSO DE SU SECCIÓN FEMENINA

23 de Abril de 2021

El club mantiene su sección femenina y la mitad de sus entrenadores son mujeres.

La igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito deportivo en el Club Atlético Torres, es una realidad con el que el club se identifica desde su fundación. De hecho, el club, comenzó a rodar hace 6 años sólo con equipos femeninos. Ininterrumpidamente, el club ha contado con sección femenina cada año, y en la actual, mantiene dos grupos de edad escolar, el alevín femenino y el infantil femenino.

Además, el club siempre ha contado con entrenadoras en su Cuerpo Técnico. Esta temporada, las categorías de Debutantes, Prebenjamines, Alevín masculino, Alevín femenino e Infantil femenino, cuentan con dirección femenina y representan el 50 % de los entrenadores del club.

El club sigue apoyando el deporte en igualdad, hoy más que nunca, en Torres de la Alameda y desea que, más niñas del pueblo y alrededores se animen, que no se preocupen por su nivel, que nunca es tarde, y que vengan a disfrutar.