BUY LIVE, NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB

13 de Septiembre de 2021

El acuerdo incluye la presencia en la parte trasera de la camiseta de todos los equipos del club.

Buy & Live y el Club Atlético Torres unen sus caminos. La reconocida agencia inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, es ya nuevo patrocinador del Club y lucirá su logo en la parte trasera de la camiseta en los 14 equipos del club, tanto en la sección masculina como en la femenina, para la nueva temporada 2021-2022.

Buy & Live, agencia inmobiliaria formada por profesionales especializados en la venta de viviendas nuevas y usadas en los mayores núcleos urbanos del Corredor del Henares y provincia de Guadalajara, comprometida con el deporte, Gracias !!