EL EQUIPO CADETE CONQUISTA EL TORNEO COPA SOCCER REVOLUTION

29 de Agosto de 2021

El equipo cadete del Club Atlético torres ha demostrando su calidad futbolística en Tielmes y conquista con un gran juego y deportividad el Torneo

Una experiencia inolvidable, así puede definirse el Torneo de Copa Soccer Revolution que han disputando los cadetes del equipo dirigido por Edgar Tapia y celebrado este fin de semana del 28 y 29 de agosto.

El equipo ha ganado el torneo demostrando su buen hacer, su fútbol, valores y deportividad en todos los duelos que se han disputado. Este gran triunfo es una prueba del nivel de juego del conjunto y del gran trabajo de entrenadores y dirección técnica que cada día trabajan con estos chicos en la Municipal de Torres de la Alameda. La guindal del evento la puso nuestro portero Henrique Da silva, proclamándose mejor portero del Torneo, según la organización.

El Club quiere agradecer a la organización del Torneo su esfuerzo y felicitar al mismo por su trabajo. Estos son los resultados del equipo en todo el desarrollo del Torneo.

Fase de Grupos

Atco Torres 0 – 0 Ibero Sport

Atco Torres 3 – 0 ADC Brunete

Chinchón CF 0-5 Atco Torres