VICTORIA PARA CERRAR UNA GRAN TEMPORADA

21 de Junio de 2021

Los torresanos vencieron con claridad por 2-0 al EF Olivo de Coslada tras los dos goles convertidos por Carlos Viveros. Los de Sergio Trapiello finalizan con 25 puntos en la tabla y en la octava posición.

Fin a la temporada y con buen sabor de boca. El Club Atlético Torres recibía en la última jornada de liga al EF Olivo de Coslada en el Municipal de Torres de la Alameda. Los torresanos salieron muy bien al partido. Ya en el 8, los locales tuvieron su primera ocasión. Ortega,recibe en el punto de penalti y su disparo se marcha junto a la base del poste izquierdo.

Aunque se dominaba el choque. En el 13´, un balón largo para el delantero visitante, pone en aprietos al cancerbero Victor Corchado. Poco a poco, el los de Trapi reaccionaban y en el 16, apertura de Jonatan para Adri Carrasco que golpea con el interior y el balón se le va rozando el poste largo de la portería defendida por los de Coslada.

Y en 18, otra gran ocasión para los visitantes. Duro remate desde la frontal y el meta torresano se estira para meter la mano y envía el esférico a córner. Ambos equipos no estaban acertados de cara al gol. En el 25´, buena oportunidad para los torresanos, pone la falta Israel, y despeja mal la defensa pero Carlos Viveros no acierta a rematar entre los tres palos. Pero justo antes de llegar al descanso llegó el primer tanto para los torresanos. Vertiginosa contra que culmina esta vez si Carlos Viveros, de jugada individual para rematar con la derecha y batir al portero visitante, en el minuto 40´.

Tras el descanso, Sergio Trapiello tuvo que realizar un cambio. Alvaro Carrasco sustituyó al lesionado Alberto Sánchez. Los torresanos estaban muy cómodos sobre el terreno de juego y apenas sufriendo en defensa, bien plantados en todas las facetas del juego.

Y minutos después, llegó casi la sentencia para el Atlético Torres. En el 81´, falta lateral que Carlos Viveros ejecuta y que bota delante del portero entre defensas que despistan al guardameta visitante no pudiendo despejar, subiendo al marcador el 2-0 que sería definitivo. Al final, triunfo claro y cómodo de los chicos de Sergio Trapiello y su segundo Julian Rodriguez, completando una fantástica temporada, consiguiendo 25 de los 51 puntos jugados, la mayoría de ellos en el último tércio de la temporada, Gran temporada del Primer equipo.