ROLOFONT, COLABORADOR OFICIAL DEL CLUB

26 de Septiembre de 2021

La conocida empresa de fontanería de Torres de la Alameda, se suma al proyecto a favor del deporte base.

Mariano Rodriguez, máximo responsable de la Empresa Rolafont SL, pasó la mañana de este domingo, junto a los alumnos de la escuela Club Atlético Torres en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda. En el  acto los más pequeños de club, hicieron entrega de una placa en agradecimiento a la colaboración de la empresa torresana dedicada al sector de la fontanería, así como también, entregaron la camiseta oficial del club, que este año llevará en la frontal el logo de la misma.

El Presidente del Club, D. José García, agradeció el compromiso que Rolafont SL ha tenido con esta asociación deportiva, con más de 200 alumn@s para fomentar el deporte entre los más jóvenes. Y recordó que gracias a los apoyos obtenidos, el esfuerzo haya servido para fomentar valores educativos, personales y de integración social en nuestro municipio, con una oferta económica de las más asequibles de toda la Comunidad de Madrid, sin renunciar a la calidad.