Comparte

ROLOFONT, COLABORADOR OFICIAL DEL CLUB

Imagen principal noticia

Club/ 26 de Septiembre de 2021

La conocida empresa de fontanería de Torres de la Alameda, se suma al proyecto a favor del deporte base.

Mariano Rodriguez, máximo responsable de la Empresa Rolafont SL, pasó la mañana de este domingo, junto a los alumnos de la escuela Club Atlético Torres en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda. En el  acto los más pequeños de club, hicieron entrega de una placa en agradecimiento a la colaboración de la empresa torresana dedicada al sector de la fontanería, así como también, entregaron la camiseta oficial del club, que este año llevará en la frontal el logo de la misma.

 
El Presidente del Club, D. José García, agradeció el compromiso que Rolafont SL ha tenido con esta asociación deportiva, con más de 200 alumn@s para fomentar el deporte entre los más jóvenes. Y recordó que gracias a los apoyos obtenidos, el esfuerzo haya servido para fomentar valores educativos, personales y de integración social en nuestro municipio, con una oferta económica de las más asequibles de toda la Comunidad de Madrid, sin renunciar a la calidad.


Noticias relacionadas

19 de Diciembre de 2021

Nuestras chicas ya se encuentran más animadas y con ganas de volver a los entrenamientos, a pesar de haber encajado ayer 43 goles.

Leer más

08 de Noviembre de 2021

Las ganas de este grupo por superarse, ya se van viendo de la mano de sus entrenadores.

Leer más


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas