LOS JUGADORES DEL CLUB LUCEN BUENA IMAGEN

08 de Noviembre de 2021

La última adquisición fue la mochila con sus dorsales para diferenciarlos.

Los equipos del Club Atlético Torres, mostraron este fin de semana el uniforme que usarán durante la temporada 2021-2022 en la recién inaugurada competición. Así, a la recién estrenada primera indumentaria azul se sumó la sudadera, el pantalón de chándal, y la última adquisición: La mochila, cada una individualizada con su dorsal.

El Club Atlético Torres, llama la atención, ya no solo por su juego y su comportamiento en los partidos con sus rivales y árbitro, sino también lo hace antes, durante y después de los partidos con su imagen. Buena parte de culpa lo tiene este grupo de muchachos y muchachas y las más de 200 familias que lo integran, felicidades a todos !! A disfrutar esta temporada como nunca !!