RAUW ALEJANDRO, CON LOS CHIC@S DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

17 de Octubre de 2021

El cantante internacional recibió la camiseta oficial del club personalizada.

El Club Atlético Torres, de la mano de uno de sus Directivos, José Manuel “Pere”, hizó entrega, en el día de ayer, de la camiseta oficial del club, al conocido cantate puertorriqueño de 28 años, que se encuentra de gira por España.

El cantante, que ha cosechado un gran éxito mundial recientemente con la canción 'Todo de ti', y que tanto seguidores tiene en este club, especialmente popular en la sección femenina, no dudó en posar con la camiseta y alegrarse por el detalle de sus seguidores en Torres de la Alameda.

Desde el Club, felicitamos a Rauw Alejandro por su cercanía, por todo lo bueno que le está pasando, tanto personalmente, como profesionalmente, y que siga consechando nuevos éxitos tan buenos como Todo de ti, con el que ha conseguido ser el tema más escuchado del verano.