PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMN@S.

19 de Mayo de 2020

Esta temporada el club tendrá todas las categorías, tanto en sección masculina, como en sección femenina.

Se abre el periodo de inscripción y se convoca a todos los niñ@s y jóvenes, que lo deseen, para formar parte, la próxima temporada 2020/21, en alguno de los equipos que conforman el Club Atlético Torres.

¡No te lo pienses! A partir de los cuatro años de edad, el Club Atlético Torres tiene un equipo para ti.

Rellena ahora el formulario de inscripción online PINCHANDO AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo. También estamos a tu disposición en el teléfono 648.007.009. Te esperamos !!