LA DELANTERA YA ESTA A DISPOSICIÓN DE LORENA Y MAGUI

24 de Julio de 2020

Tengo muchas ganas de trabajar y mucha ilusión en el nuevo proyecto

El proyecto del equipo Juvenil Femenino sigue tomando forma. A las renovaciones ya confirmadas de Aitana Sanchez y Patricia Vaquero, se une ahora la ampliación por una campaña más de Elena Rodriguez Gato, que cumplirá así su cuarto curso en el equipo torresano, un hecho que para delantera es ilusionante por poder seguir jugando en un club que ella considera como su propia casa.

Y es que el cariz que toma el equipo torresano para la temporada 2020/2021 se está tornando en muy interesante para las jugadoras, un proyecto cada año más ambicioso y con más ganas de seguir creciendo, como así valoró Elena que comparte con el equipo “,…,ganas de aprender, trabajo y entrega,…, “.

Lo cierto es que la temporada pasada, el crecimiento de Elena Rodriguez ha sido exponencial, logrando salir de una lesión a convertirse en una jugadora con un protagonismo en los partidos creciente, liderando desde el campo con instrucciones a sus compañeras, lo que también le da un peso específico dentro del vestuario.

La renovación de Elena es, sin duda, una de las mejores noticias para el equipo Juvenil. Hablamos de una jugadora de casa, líder silenciosa, trabajadora incansable que, aparte de darle identidad al proyecto, aporta muchísimos registros tanto defensivos como ofensivos. En definitiva, una jugadora de confianza, que representa claramente los valores y la idea de nuestro Club.