El Equipo Aficionado gana 4-1 y está más cerca de la permanencia.

15 de Abril de 2021

Los de Sergio Trapi se pusieron 0-2 antes de alcanzar la primera parte de juego. Iván Alonso, con dos goles, guió al equipo para sumar el triunfo.

Este domingo se vivió en el Municipal de Torres, un encuentro muy importante en la lucha por la permanencia en la Segunda Regional Grupo 4. Los dos equipos se encontraban con necesidad de puntos, por lo que el triunfador encarrilaría la salvación.

El Atlético Torres, saltó al terreno de juego siendo conocedor de la importancia que tenía el partido, por lo que aprovechó la entrada tardía en el duelo del equipo de Campo Real, para colocarse 0-1 en el electrónico antes de llegar a la primera media hora de juego con un buen remate de Israel a un centro por la izquierda de Rubén (min. 27´). La expulsión de un jugador campeño, por una entrada peligrosa evitando una ocasión manifiesta de gol, fue clave para que los locales dominaran en el juego, y esa superioridad tuviese su recompensa en la consecución del segundo gol, obra de Iván Alonso, robando al defensa para batir en un mano a mano ante el portero, aumentando las distancias antes del descanso (min.43´).

Tras el descanso, Iván Alonso volvió a anotar, cabeceando un centro de Ruben al palo largo (min. 63´). Los de Campo Real consiguieron firmar un tanto al filo del final, en el 80´, aprovechando una indecisión defensiva, pero una acción de Ortega con un buen golpeo desde fuera del área, daría la tranquilidad para afrontar la última fase del partido, dejando el marcador en el definitivo 4-1 (min. 88´).

Para la próxima semana, el equipo viaja a Alcalá de Henares, al Municipal de El Juncal, para enfrentarse al CFD Futuro San Francisco, domingo, 18 de abril de 2021, a las 10:30 horas.