EL PRIMER EQUIPO SE REHACE A UNA MALA PRIMERA PARTE Y REMONTA AL RACING VERACRUZ

24 de Marzo de 2021

El Atlético Torres tiró de corazón para remontar un resultado de 2-0. El equipo cierra Marzo con dos victorias y una derrota. La permanencia está más cerca.

Los chicos de Sergio Trapiello y Julián Rodriguez, visitaron el anexo de El Val, en un comienzo en el que estuvieron dispersos durante la primera mitad. La falta de intensidad la aprovechó un Racing Veracruz que dejó muy buenas sensaciones y demostró ser un conjunto de talento, apostando por el toque y plasmando una verticalidad, velocidad y chispa que no supo parar la zaga torresana en ningún momento del primer acto.

Así, el equipo local cuajaba una muy buena primera parte y lograba ponerse 0-2 en los primeros veinte minutos de juego. Una diana en los primeros compases al aprovechar un saque rápido, y una buena diagonal que terminó con una buena definición, dejaban el electrónico en un claro 0-2. El Atlético Torres era incapaz de trenzar jugadas y solo a base de impulsos y de la velocidad de Ortega era capaz de llegar arriba. A pesar de la superioridad de los racinguistas, una jugada en la frontal del área, acabaría en los pies de Mario que sirviendo en profundidad a Carlos, desde atrás, libraría al portero de sutil toque para batirlo y acortar distancias, y así, seguir vivos al descanso, a pesar de todo.

Pero en el segundo tiempo, el partido cambió de dueño. Fue el Atlético Torres quien impuso su físico, su forma de jugar y su saber estar sobre el campo. Con más corazón que cabeza, los pupilos de Sergio Trapiello remontarían un encuentro en los últimos instantes, y con el tiempo cumplido. El empate a dos, llegaría en el 93´, obra de Iván Alonso, rematando al primer palo, un balón de falta lateral. Y el gol de la victoria, ya en el minuto 95´, en un ataque por banda izquierda, con centro de Ortega a Carlos que remataría en la misma línea de portería.

Al final, 2-3 para un Atlético Torres que mostró dos caras pero que sigue escalando en la clasificación para llegar en el mejor estado de forma posible al final de la competición.

Fotos por gentileza de Daniel Sanchez.