LA LECCIÓN DE VIDA DE PATRICIA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE.

20 de Julio de 2020

",...,Quiero seguir jugando y hacerlo en este club, mi vida ha cambiado, pero soy capaz de superar las adversidades,...,"

El Club Atlético Torres está muy agradecido a la respuesta de Patricia Vaquero de anunciar su deseo de seguir vinculada en el club una temporada más, teniendo en cuenta la situación que el pasado 22 de marzo le tocó vivir por el fallecimiento de su madre. La futbolista, muy querida por el club y sus compañeras, ha señalado que, actualmente, se encuentra bien “,…, con mucho ánimo para enfrentar esta nueva temporada,….,” y reconoce que “,…, será un desafío importante a nivel personal,…, mi vida ha cambiado pero seguimos adelante con el mejor ánimo posible,…, “.

La extremo que la temporada pasada, en ocasiones, lo hiciese como lateral, piensa y espera, que su decisión pueda ayudar a otras compañeras a sumarse a este proyecto, y destaca de ellas, “,…, lo grandes que son y lo orgullosa que estoy, por todo el apoyo que me han mostrado,…, “.

Patricia afronta su tercera temporada en el club que la vio crecer como futbolista. Su carácter y entrega en cada partido será un ejemplo para las jóvenes promesas en una temporada en la que considera que “,…,será un año de retos y superaciones, tanto en lo personal como en lo deportivo,…, “, si bien concluye que “,…, la ilusión por hacerlo bien y el esfuerzo por demostrarme que seré capaz de superar las adversidades, me motivan para salir adelante,…,”.