LOS INFANTILES SE IMPONEN EN UN BUEN PARTIDO AL DYS SPORT

19 de Abril de 2021

NOTABLE MEJORÍA DE LOS INFANTILES QUE ESCALAN PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN.

Ayer sábado, en el Municipal de Torres de la Alameda, nuestro equipo infantil sumó una victoria de gran valor al imponerse al DYS Sport por tres goles a uno. El encuentro fue de máxima igualdad y de mucha intensidad por parte de ambos conjuntos lo que hizo que se pudiera ver un partido de buen nivel.

El resultado, después de todo lo sucedido en el partido, es justo ya que el equipo, dirigido por Mazinho, fue el que más méritos hizo para sumar los tres puntos. El equipo comenzó nervioso e impreciso en los primeros compases del encuentro y aunque se puso por delante rápidamente por un gol de Alberto en un balón en profundidad que en su lucha, el defensa choca con su portero, y Alberto aprovecha para marca a puerta vacia, en el minuto 6´. La alegría duró poco, ya que prácticamente al minuto siguiente una indecisión defensiva, hizo que el astuto delantero del equipo visitante se hiciese con el balón para superar a Josele. A pesar de todo, el equipo torresano, dispuso de las ocasiones más claras para aumentar la distancia en el marcador en el primer tiempo y el equipo rival no fue capaz de generar mucho peligro en nuestra portería.

En la reanudación del encuentro, tras las correcciones de Mazinho, el equipo salió mucho mejor y fue dominador, jugando, prácticamente, todo el encuentro en campo contrario. El segundo gol, llegó de un corner sacado por Alberto, y que Ahmed remata, aprovechando el mal despeje de los visitantes (min. 50´).

El equipo, se fue encontrando mejor en el campo, y fue capaz de generar varias situaciones de peligro pero el rival amenazaba con la esperanza de encontrar el acierto de una contra que no llegó y en la que, prácticamente, Josele no tuvo trabajo en la portería. Cuando el partido parecía que acabaría con victoria por la mínima, llegó el definitivo gol que dejaría el marcador en el 3-1 a favor de los nuestros, Oscar, de un gran golpeo desde el pico del área grande y que se cuela por la escuadra ante la mirada del portero y en el que nada pudo hacer (min. 68´).

Buen partido que nos permite seguir sumando y escalar puestos en la clasificación.