AITANA SÃNCHEZ RENUEVA Y SE CONVIERTE EN LA JUGADORA CON MÃS AÑOS EN EL CLUB

11 de Julio de 2020

La jugadora, en su sexto año, será referente y ejemplo para las más pequeñas en el nuevo proyecto de Magui y Lorena (Maki).

La capitana del Club Atlético Torres, Aitana Sánchez, continuará en el club azulón, una temporada más, tras haber renovado esta semana con el equipo juvenil, y completar así, 6 años en el conjunto torresano, desde que ingresó en su cantera.

Aitana Sánchez (Madrid, 02/04/2002), es una de las jugadoras que más compromiso ha demostrado en el club, ha jugado de mediocentro, si bien, cuando ha sido necesario, lo ha hecho como lateral izquierdo. Reconoce que la temporada pasada no fue buena para el equipo, si bien, el cambio de aires, con Lorena (“Makiâ€) y Magui en la dirección deportiva, pueden hacer que el equipo recupere la estabilidad que necesita, y, “,…, porque no, que el Torres vuelva a tener un equipo en Preferente,…, “. En cualquier caso, conocedora de las dificultades que hoy por hoy amenazan al fútbol femenino, “,…, seguir jugando, y conocer, a través de este deporte, nuevas compañeras ya por sí, me apasiona,…,†manifestó Aitana, a este medio, con gran sabiduría.

La continuidad de la capitana se produce en una plantilla que tendrá que acometer una profunda renovación. La Dirección del Club ya trabaja no solo en el juvenil, sino también en la posibilidad de sacar un cadete y un infantil, un trabajo de cantera que no deja de fomentar la iniciación al fútbol de chicas de la zona, que antes no se atrevían a apuntarse a un club de fútbol y que en Torres de la Alameda, desde hace más de 6 años, los mismo que Aitana Sánchez lleva en el club, ya son una realidad. Aitana Sánchez, así, se convierte en una referencia para las más pequeñas del club, ejemplo de compromiso y compañerismo. Gracias Aitana.