EL PRIMER EQUIPO PERDONA, PERO HACE VALER EL GOL DE CARLOS.

19 de Abril de 2021

Los de Sergio Trapi hicieron un buen partido, pero no estuvieron acertados de cara a gol y acabaron pidiendo la hora.

Buen partido del Primer equipo Aficionado en el Polideportivo de El Juncal en el día de ayer, ante un CFD Futuro San Francisco que dominó el juego pero que no consiguió profundidad ante el orden y la buena disposición de los de Trapi y Julian, que saliendo a la contra, y tuvieron las mejores ocasiones de gol, si bien no estuvieron acertados de cara a portería y por eso terminaron pidiendo la hora en los minutos finales, cuando los locales crearon algo de peligro.

Los torresanos se adelantaron en la primera parte con un gol de Carlos Viveros, que remataba un balón colgado al área en el minuto 30´de juego. Sin embargo, el equipo cometió muchos errores en la salida de balón lo que propiciaba robos de los alcalainos, que no alcanzaban zona de peligro, ya que todo intento se topaba con el orden y colocación de la defensa azul.

Tras el paso por vestuarios el guion no cambió y el Futuro siguió asediando a su rival, con acercamientos a la portería de Victor, pero sin verdadero peligro. Por el contrario, Carlos y Ortega dispusieron de tres oportunidades buenísimas mediada la segunda mitad, dos de ellas, en un mano a mano con el portero, que no supieron resolver. Al final, el Futuro se terminó creciendo y acabó el partido en campo contrario y buscando crear peligro con balones colgado pero el Primer equipo hizo valer el tanto de Carlos Viveros y sumo los tres puntos para colocarse en la zona media de la tabla.