Noticiero

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CLUB ATLÉTICO TORRES

Comienza el periodo de renovar la inscripción para alumnos del Club Atlético Torres.

Imagen noticia

EL ATLÉTICO TORRES PREPARA EL DERBI CON VICTORIA ANTE EL UNIÓN DEPORTIVA JARAMA.

Tercera victoria consecutiva que da moral para afrontar el último partido de liga y poner la guinda contra el CD Avance.

EL TRIANGULAR ENTRE NEOZELANDESES, COREANOS Y EL CLUB ATCO TORRES FUE UN EXITO

Partido histórico para el club y el pueblo.

EL JUVENIL MASCULINO CONSIGUE LOS TRES PUNTOS ANTE UN RIVAL DIRECTO

El equipo tuvo ocasiones para golear en la primera parte, pero se tuvo que emplear a fondo en la segunda.

Imagen noticia

NUEVA ZELANDA Y COREA DEL SUR, SE VERÁN EN TORRES DE LA ALAMEDA.

TRIANGULAR JUVENIL ENTRE NUESTRO CLUB, UN EQUIPO DE NUEVA ZELANDA, Y OTRO DE COREA DEL SUR, EN TORRES DE LA ALAMEDA.

Imagen noticia

EL BENJAMÍN SE COREÓ CON LOS MEJORES EQUIPOS EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE SEMANA SANTA DINAMO CUP 2017

Aunque no pasamos de la fase de clasificación por el nivel del torneo, el equipo, hizo una participación digna.

GRAN EXPERIENCIA PARA LOS BENJAMINES

El encuentro con los ingleses fue una experiencia única para ambos equipos.

Imagen noticia

EL DEESIDE DRAGONS FC, DE LIVERPOOL, SE ENFRENTARAN ESTA TARDE A NUESTRO EQUIPO BENJAMÍN.

LOS EQUIPOS INGLESES Y AMERICANOS ESTÁN DEMOSTRANDO UN NIVEL COMPETITIVO MUY BUENO.

LOS CHUPETES DISFRUTARON Y ADEMÁS, GANARON

Aunque ganaron por goleada, el resultado más importante es que siguen mejorando.

Imagen noticia

EL JUVENIL MASCULINO Y LOS INGLESES OFRECIERON UN PARTIDO EMOCIONANTE.

El Monmouth Comprehensive School dejó una grata visita en el Municipal de Torres de la Alameda.