EL BENJAMÍN SE COREÓ CON LOS MEJORES EQUIPOS EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE SEMANA SANTA DINAMO CUP 2017

21 de Abril de 2017

Aunque no pasamos de la fase de clasificación por el nivel del torneo, el equipo, hizo una participación digna.

Otro año mas, el Dínamo Guadalajara organizaba su VI edición de la Dinamo CUP, y el Benjamín del Club Atlético Torres, se coló en la fiesta. Cuatro grupos de cuatro equipos. El nivel era excepcional, con equipos de la talla del Atlético de Madrid, Ath. Club de Bilbao, Villareal, Queretaro (México), Real Azteca (México), Arrows Soccer (USA), Getafe C.F., CD Leganes, San Lorenzo (Castellón), RSD Alcala, CD Guadalajara,…, entre otros. Aunque no pasamos de la fase de clasificación, fue una gran ilusión para los chicos, enfrentarse a los equipos que nos tocaron de nuestro grupo. Primero con el Atlético de Madrid, después el CD Canillas, y cerramos nuestra participación con el CD Guadalajara. Gracias a la organización por habernos dado la oportunidad de hacer de este club un poquito más conocido y más grande, junto con los más grandes de nivel nacional e internacional.