EL ATLÉTICO TORRES PREPARA EL DERBI CON VICTORIA ANTE EL UNIÓN DEPORTIVA JARAMA.

17 de Mayo de 2017

Tercera victoria consecutiva que da moral para afrontar el último partido de liga y poner la guinda contra el CD Avance.

El Primer equipo femenino está en racha. Y es que ha vuelto a lograr una victoria muy trabajada, esta vez ante la Unión Deportiva Jarama 2016, resultado final de 1-3, para los de Sergio Torres, que le permite sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga. Tres puntos de oro para los azulones, que les sirven para afianzar la quinta plaza y afrontar con otro talante los días previos al derbi en el Municipal de Torres de la Alameda ante el CD Avance, cuarto clasificado. La tendencia creciente del Club Atlético Torres, que suma 12 puntos de los últimos 15, contrasta que la del próximo rival que visita el Municipal de Torres. Para el CD Avance, las cosas no pintan tan bien, ya que el equipo alcalaíno suma su tercer partido consecutivo perdido y solo ha conseguido tres punto de los últimos 15, lo que le ha hecho caer, a la cuarta posición de la tabla, sin opciones de ascenso. Mientras, el Atlético Torres ha logrado 19 goles a favor en sus últimos cinco encuentros. De enhorabuena está Coral, que, a pesar de no haber marcado el pasado fin de semana ante la Unión Deportiva Jarama, contribuyó con su trabajo a la victoria del equipo y sigue colocada como la tercera goleadora de la competición. De igual manera, esta faceta es compartida con Nica, que se coloca quinta goleadora de la competición y con sus 25 goles y con los 31 goles de Coral, ambas acumulan la mayoría de los goles del equipo. No obstante, el equipo dirigido por Sergio Torres, tiene ahora un encuentro complicado este domingo, las 17:00 horas, un derbi entre los dos equipos ya de por sí son morboso, por el conocimiento que se tienen entre los dos equipos. Esperamos disfrutar de un gran encuentro.