NUEVA ZELANDA Y COREA DEL SUR, SE VERÁN EN TORRES DE LA ALAMEDA.

21 de Abril de 2017

TRIANGULAR JUVENIL ENTRE NUESTRO CLUB, UN EQUIPO DE NUEVA ZELANDA, Y OTRO DE COREA DEL SUR, EN TORRES DE LA ALAMEDA.

De nuevo, dos equipos extranjeros, de gira por España, se enfrentarán, esta vez, con el equipo juvenil masculino del Club Atlético Torres, en lo que será una nueva experiencia futbolística y cultural enriquecedora para todos ellos. Por un lado, el equipo Rutherford College FC, de Auckland, Nueva Zelanda, un club que se encuentra, como curiosidad, a 19.590 kilómetros de distancia con nuestro municipio, siendo este el lugar del globo terrestre más alejado de nuestro pueblo. Es un honor que, parte de su estancia, lo hagan para competir con nuestros muchachos. Por otro lado, también nos visitará el equipo IFC 2007, de Corea del Sur, que vienen demostrando, allí por donde pasan un excelente nivel, con jugadores con una proyección prometedora. Os esperamos a todos, para disfrutar de un espectáculo garantizado, a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Torres de la Alameda. Entrada gratuita.