LOS CHUPETES DISFRUTARON Y ADEMÁS, GANARON

05 de Abril de 2017

Aunque ganaron por goleada, el resultado más importante es que siguen mejorando.

Los chupetes, categoría en formación, ganaron el pasado sábado por 7-0 al Camarma CF “B” en “El Recinto Ferial”, y poco a poco empiezan a salir de las posiciones bajas de la clasificación, gracias a la capacidad de superación intacta de estos chicos que juegan con gran deportividad. Ilusionados con seguir progresando, encontramos un equipo líder, que demuestra día a día que la escuela del Club Atlético Torres no sólo es un lugar donde divertirse, sino un lugar donde cada uno de los jugadores se supera cada día, trabajando todos los aspectos técnicos en el entrenamiento, de la mano de Oscar Gil, Javier Machicado y, el recientemente incorporado, Luis Maich. Por su parte, estos entrenadores, demuestran lo importante que son la constancia y el esfuerzo diario, para que estos chicos se superen en el juego y resultado en cada partido, esto último, ahora, menos importante.