GRAN EXPERIENCIA PARA LOS BENJAMINES

18 de Abril de 2017

El encuentro con los ingleses fue una experiencia única para ambos equipos.

Ayer, los muchachos del benjamín, dirigidos por Javier e Irene, disfrutaron en el partido que disputaron con los muchachos del equipo de Liverpool, Deeside Dragons FC. Fue una grata experiencia para ambos y aunque perdieron los nuestros, al cabo de los cuatro tiempos de 15 minutos que jugaron, el resultado fue lo de menos, y mereció la pena el esfuerzo del club, por fomentar una relación con otros jóvenes de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte, y están de paso por nuestra Comunidad. Además, aprovechamos la ocasión para agradecer a todos estos clubes, ingleses y americanos de dedicar su tiempo de estancia a compartir su tiempo con nuestros muchachos. Gracias, no solamente al Deeside Dragons FC, sino también a los que en este mes han ido pasando por nuestro pueblo, gracias al Bourne Academy, al Monmouth Comprehensive School, al Wellington Wave, al Bavarian SC, y al Casl ECNL. Gracias a todos.