EL JUVENIL MASCULINO CONSIGUE LOS TRES PUNTOS ANTE UN RIVAL DIRECTO

23 de Abril de 2017

El equipo tuvo ocasiones para golear en la primera parte, pero se tuvo que emplear a fondo en la segunda.

Agónica y merecida victoria del Club Atlético Torres juvenil masculino por 1-2 en el Municipal de San Fernando de Henares, en un partido que dominó en la primera parte y que supo sufrir en la segunda para conseguir los tres puntos que permiten al equipo acercarse a sus rivales de la zona de descenso. Quería mandar el Club Atlético Torres desde el inicio y así, la primera parte fue de claro dominio de los rojillos que aprovechaban las bandas con balones a la espalda de la defensa para crear numerosas ocasiones de gol que por una u otra razón no terminaban en la red. Vado gozó de las mejores para su equipo, pero no llegó su gol, hasta el minuto 37´, en internada de Murillo que sirve para que empuje Vado, batiendo al portero. Antes de que acabara el descanso, fue precisamente Murillo, de jugada individual, el que haría su gol para poner el segundo en el marcador, en lo que parecía que sería un partido resuelto, por la cantidad de ocasiones que se habían disputado y que se presuponía se tendrían en la segunda. Pero lejos de la realidad, tras el descanso, el equipo fue de menos a más, y perdió cierto dominio y el gol de la UD San Fernando en un corner de cabezazo, revivió a un rival que no se remató en la primera e hizo que el Club Atlético Torres, tuviera que emplearse a fondo para aguantar la renta conseguida. Finalmente, el equipo consiguió una justa victoria si tememos en cuenta la cantidad de ocasiones disfrutadas en la primera y el trabajo defensivo, con un buen posicionamiento, de la segunda.