Noticiero

GRAN ENCUENTRO CULTURAL-DEPORTIVO DE LAS CHICAS DE MILWAKEE

Los asistentes disfrutaron del duelo y del nivel mostrado por el infantil femenino.

BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA

Los juveniles, siguen con su buena progresión, a pesar de que terminaron perdiendo

LOS AMERICANOS NO FALLAN AL CLUB ATLETICO TORRES

Bavarian SC, visitan Torres este jueves para enfrentarse a nuestro equipo Infantil Femenino.

Imagen noticia

EL WELLINGTON WAVE FUE UN DURO RIVAL PARA NUESTRAS JUVENILES.

El Wellington Wave femenino, ofreció una buena imagen en el primer amistoso de la gira de los equipos americanos.

LOS INGLESES TAMBIEN PASARAN POR TORRES

Después de anunciar la gira con equipos estadounidenses, ahora llega el turno de los equipos ingleses, que visitarán nuestro municipio, también en los meses de marzo y abril.

Imagen noticia

ORGULLOSOS DE NUESTRAS MUJERES !!

Ayer, día 8 de marzo, nuestra sección femenina celebró, junto a la AD Torrejón y Rayo Vallecano SAD, su Primer Torneo en Torres de la Alameda por el Día Internacional de la Mujer.

JUVENIL MASCULINO: VICTORIA DE LOCURA ANTE EL TORREPISTA CF

Los de Torrejón se adelantaron en dos ocasiones en la primera mitad pero una buena segunda parte para los locales, dio la vuelta al marcador.

APRENDER POR ENCIMA DE GANAR

Se perdió un encuentro importante, pero aprendieron una lección.

Imagen noticia

ÉXITO EN LAS PRIMERAS CLASES DE TECNIFICACIÓN.

Gratas sensaciones en la primera de las Jornadas de Tecnificación impartidas por Luis Maich y José Luis Otero.

MARIO SANGUINO, REFUERZA EL ATAQUE AZULÓN

El Club Atlético Torres refuerza su juego de ataque con la llegada del delantero Marío Sanguino (Madrid, 18/04/1999)