BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA

29 de Marzo de 2017

Los juveniles, siguen con su buena progresión, a pesar de que terminaron perdiendo

El juvenil masculino cayó ante la Peña Torrejonense San Isidro en un partido intenso en la primera parte y loco en la segunda, donde el intercambio de ocasiones entre uno y otro equipo cayó del lado local aunque pudo caer del lado visitante perfectamente. Los de Torres se llevan así un resultado que quizás fue demasiado duro para los méritos que hicieron. Ambos equipos disputaron una primera parte en la que la igualdad fue tal que hasta los dos conjuntos dibujaron la misma disposición táctica sobre el campo. La lucha era entre los centrocampistas por hacerse con el control de la situación. Ninguno de los dos se imponía con claridad por lo que el partido fue escaso de ocasiones. Pasada esa primera media hora sí que llegaron dos ocasiones claras, para nuestro equipo, alguna internada por bandas de Tito y Vado, y algún tiro lejano, de Murillo, Dani Fernandez y Vado, este último, un meritorio y duro disparo que se marchó rozando la cepa del poste de del portero local. Sin más reseñable, ambos equipos se marcharon a vestuarios. En la segunda parte los corsés tácticos se rompieron y el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes entre los dos, favorecido por la entrada de Roy por los de Torres, y Juanma Corrales por los Torrejonenses, jugador que demostró ser clave para el desenlace del encuentro. Las ocasiones no paraban en las dos áreas, hasta que en el minuto 70, Juanma, aprovecha un mal despeje, y acomoda su cuerpo, controlando con el pecho y sacando una chilena, como recurso, bate a Raúl del Cerro en un gol de bella factura. Así, y obligados por el resultado, Chiqui dio entrada a jugadores atacantes como Cata y Sanguino, que junto con Roy, asediaron la portería local, con varios zapatazos de éste último a botepronto que fueron, de forma prodigiosa, sacados por la intervención del portero. Los azules jugaban y se gustaban, pero cuando mejor estaban, una jugada rapidísima, tras una perdida de balón en el centro del campo, acaba en una diagonal, para habilitar, otra vez a Juanma Corrales, en un mano a mano, que no falla y que ponía el 2-0 en el electrónico en el minuto 76´. A partir de ahí, los de Torres, intentaron con más empeño el juego directo sin premio. No obstante, el equipo dio muy buenas sensaciones para afrontar esta segunda vuelta de liga. Próximo partido, ante Espatales Sur SAD, sábado, día 1 de abril de 2017, a las 16:05, en el campo municipal de Espartales Sur.